lunes, 30 de enero de 2012


Una secretaria perfecta no solamente es aquella que sabe idiomas, contesta el telefono amablemente, sino que vas mas alla de solo eso. Por ejemplo gracias a la tecnologia los portatiles, las agendas electronica, algunas tareas de la secretaria pueden ser sustituibles hay ciertas cosas que las debe de hacer una secretaria. Pero hay empresas que no sustituyen a la secretaria.
Las buenas secretarias pueden hasta sustituir hasta al mismisimo Presidente.  Para ser una buena secretaria estan los siguientes consejos.
Una perfecta secretaria tiene que tener un perfil por ejemplo que se sepan idiomas, ofimática, relaciones humanas y públicas, protocolo, etc.
La perfecta secretaria se debe de ganar la confianza. Tiene que ser solidad con personalidad y sobretodo con discrecion. Una secretaria debe de serle fiel a su empresa y se debe de ganar la confianza y la empatia de su jefe.
Para que una secretaria aproveche al maximo su tiempo tiene que estar sin estres y tener en cuenta cuanto tiempo tiene para las cosas que se hacen.
Una cualidades de una perfecta secretaria son cordialidad, discrección, buena forma de vestir, elegancia. La perfecta secretaria debe de estar al dia con la tecnologia.



http://empresa.euroresidentes.com/2007/07/la-secretaria-perfecta.html
asistentesmodernas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario